IMAX del conocimiento

JUE, VIE.
Efectivo y débito en la compra de entradas generales para todas las funciones, excepto estrenos.

2X1
IMAX del conocimiento

JUE VIE

• - Ruta 12 y Acceso Oeste.

2x1 Efectivo y débito en entradas generales. Jueves y Viernes. No válido para jueves de estrenos. Cine habilitado: “I MAX Del Conocimiento”. Beneficio válido hasta el 31 de diciembre del corriente año en el territorio de la República Argentina, para socios Club El Territorio. Se deberá presentar la tarjeta Club El Territorio y DNI vigente. Beneficio: Con la compra de una (1) entrada se entregará además otra entrada igual para la misma función. La disponibilidad de entradas estará sujeta a la capacidad de la sala. Aplicable para pago en efectivo y débito en la boletería al público en general.Este beneficio no es combinable con otras promociones ni descuentos ni se pueden utilizar más de una credencial Club en la misma transacción. Beneficios sujetos a modificaciones.