¿Cómo sumar mi comercio?

Club El Territorio te brinda la posibilidad de hacer llegar tus productos y ofertas a nuestros socios, quienes hoy disfrutan de las mejores propuestas de Compras, Gastronómicas, Servicios, Entretenimiento y Cuidado Personal.

Dichos productos y ofertas se comunican a través de publicaciones en el diario El Territorio y en Internet en el sitio www.clubelterritorio.com.ar, las cuales son especialmente pensadas para nuestros socios de manera exclusiva y atractiva, preferentemente en forma de descuento o ahorro en el desembolso de la compra, en todas las formas de pago disponibles y por un lapso a coordinar.

Requisitos

Sólo en caso de cumplir los siguientes requisitos, los interesados podrán completar el formulario a continuación:
Que se trate de propuestas de rubros referidos al esparcimiento y tiempo libre en familia.
Que posean Punto de venta, locales y sucursales ubicados en las Provincias de Misiones y Corrientes.

Descargar el MediaKit de Club El Territorio