REMISES AVENIDA

TODOS LOS DIAS.
Efectivo en viajes urbanos.

Descuento 10%
  • Ejemplo:
    • Precio Lista$ 100
    • Precio Final$ 90
REMISES AVENIDA

Días:

TODOS LOS DIAS

Efectivo en viajes urbanos.

• - Hiper Libertad

Beneficio válido presentando la credencial de socio Club El Territorio (siendo esta personal e intransferible) y documento que acredite identidad, realizar reserva previa informando el uso del beneficio, sujeto a disponibilidad al momento de la misma. Aplica sobre la tarifa taxímetro. Deberás informar el uso del beneficio al solicitar el servicio. El uso de las promociones es exclusivo para socios del Club y no para empresas. Los descuentos establecidos son válidos, según descripción de la promoción, sobre el monto total del ticket. Dichos descuentos y beneficios no son acumulables con otras promociones, ni en los que intervenga otra marca o programa. Los datos y ofertas mencionados revisten un carácter exclusivamente informativo y de ningún modo suponen que los establecimientos, productos y/o servicios indicados, la calidad de los mismos y beneficios otorgados, son responsabilidad de EL TERRITORIO SAICyF, siendo el comercio el único responsable por tales cuestiones. Asimismo, los beneficios que se detallan están vigentes a la fecha de publicación pudiendo estar sujetos a futuras modificaciones. El precio que efectivamente deberá pagar el consumidor dependerá de la lista de precios del servicio.

Descuentos Recomendados