DETALLES

LUN, MAR, MIÉ, JUE, VIE, SÁB.
Efectivo en artículos de decoración.

Descuento 15%
DETALLES

LUN MAR MIÉ JUE VIE SÁB

Efectivo en artículos de decoración.

• - Av. Libertad 435.

Beneficio válido presentando la credencial de socio Club El Territorio (siendo esta personal e intransferible) y documento que acredite identidad; se deberá informar el uso del beneficio al ingresar al establecimiento y antes de solicitar la factura. Por tarjeta será válido un beneficio por día y por socio.El uso de las promociones es exclusivo para socios del Club y no para empresas. Los descuentos establecidos son válidos, según descripción de la promoción, sobre el monto total de la factura. Dichos descuentos y beneficios no son acumulables con otras promociones, ni en los que intervenga otra marca o programa y se aplicará en la factura de todas las mesas que tenga como máximo 4 comensales, (en el caso que el número de comensales exceda el máximo establecido, se deberá presentar otra Credencial del Club El Territorio, sin implicar esto último la suma de descuentos) Ej. para aplicar el descuento sobre 5 comensales se deberá presentar 2 Credenciales, para aplicar el descuento sobre una mesa de 6 comensales se debería presentar 3 Credenciales, para una mesa de 7 comensales se deberá presentar 4 Credenciales, etc. de esta manera el beneficio cubre hasta un máximo de 8 comensales por mesa). Los datos y ofertas mencionados revisten un carácter exclusivamente informativo y de ningún modo suponen que los establecimientos, productos y/o servicios indicados, la calidad de los mismos y beneficios otorgados, son responsabilidad de EL TERRITORIO SAICyF, siendo el comercio el único responsable por tales cuestiones. Asimismo, los beneficios que se detallan están vigentes a la fecha de publicación pudiendo estar sujetos a futuras modificaciones. El precio que efectivamente deberá pagar el consumidor dependerá de los platos y bebidas que consuma y conforme la lista de precios del comercio.