HIPERMERCADO LIBERTAD SA

LUN.
Todos los medios de pago en almacén, productos frescos, perfumería, bebidas y limpieza. Compra mín. de $2000. Tope ahorro $4500 mensuales (*).

Descuento 15%
HIPERMERCADO LIBERTAD SA

LUN

• - Av. Quaranta y Tomás Guido.

Promoción válida todos los lunes de cada mes, para consumidor final, presentando tu DNI y tu tarjeta Club El Territorio en línea de caja. Compra mínima $2000. Reintegro Máximo de $4500 mensuales. Con todos los medios de pago. No acumulable con otras promociones. No incluye productos de la dinámica”1,2,3 Ahorrá todo el mes” ni “Precios cuidados”. Libertad S.A. se reserva el derecho de modificar total o parcialmente el Beneficio de la empresa con Club Libertad. La relación y sus modificaciones serán informadas oportunamente por Libertad S.A., las cuales estarán a disposición en el Sector de Servicio al Cliente. Vigencia hasta el 31 de Diciembre de 2019. Las fotos son a modo ilustrativo. Ofertas y beneficios válidos para sucursal de Hipermercado Posadas, Av. Quaranta y Tomás Guido. Se podrá utilizar el beneficio a los 30 días del alta de la credencial de Club El Territorio.