DULCE POMPINA

LUN, MAR, JUE, VIE, SÁB.
Efectivo y débito en todos los productos.

Descuento 20%
DULCE POMPINA

LUN MAR JUE VIE SÁB

Efectivo y débito en todos los productos.

• - Av. San Martin 1979

Beneficio válido presentando la credencial de socio Club El Territorio y documento que acredite identidad, se deberá informar el uso del beneficio al ingresar al establecimiento y antes de solicitar la factura. Por tarjeta será válido un beneficio por día, por socio y por establecimiento. El uso de las promociones es exclusivo para socios de Club y no para empresas, pudiendo ser el servicio/ producto utilizado como regalo para un tercero. Los descuentos establecidos son válidos, según descripción de la promoción, sobre el monto total de la factura. Dichos descuentos y beneficios no son acumulables con otras promociones, ni en los que intervenga otra marca o programa. Los datos y ofertas mencionados revisten un carácter exclusivamente informativo y de ningún modo suponen que los establecimientos, productos y/o servicios indicados, la calidad de los mismos y beneficios otorgados, son responsabilidad de EL TERRITORIO SAICyF, siendo el comercio el único responsable por tales cuestiones. Asimismo, los beneficios que se detallan están vigentes a la fecha de publicación pudiendo estar sujetos a futuras modificaciones. El precio que efectivamente deberá pagar el consumidor dependerá de la lista de precios del comercio.