Preguntas Frecuentes

Club El Territorio es un programa de beneficios y descuentos en diferentes rubros como ser compras, supermercados, gastronomía, cuidado personal, indumentaria, turismo, entretenimiento, entre otros.
La suscripción mínima al diario para obtener la tarjeta y disfrutar de los beneficios, es de dos ejemplares por semana, es decir domingo más cualquier día de semana que elija.

Ingresá a www.clubelterritorio.com.ar/altasocio, completá el formulario y nos contactamos con vos a la brevedad para brindarte toda la información de Club.

Acerca de la tarjeta Club

Tu tarjeta es personal e intransferible. Siempre debés presentarla antes de solicitar la factura o ingresar en el establecimiento, con un documento que acredite tu identidad (DNI, cédula, Lic. de conductor).
Tu tarjeta debe ser original, no ser fotocopia u otro tipo de copia o duplicación y estar al día en el abono de tu suscripción.

Recibirás la tarjeta aproximadamente en los siguientes 10 días luego de habilitar tu suscripción.

La cantidad de tarjetas adicionales se otorga de acuerdo a los días en que se encuentra suscripto al Diario El Territorio.
Las tarjetas adicionales pueden ser otorgadas a familiares directos (cónyuge e hijos entre 14 y 25 años) que vivan en el mismo domicilio.

No, la tarjeta Club es gratuita, no tiene costo de mantenimiento ni gastos administrativos. Para mantenerla activa sólo debés estar al día con el abono de tu suscripción.

Sí, en los casos de extravío, robo, rotura, desmagnetización de la banda, etc. debes comunicarte al 0376 154542222 de lunes a viernes de 8 a 12 hs y de 16 a 20 hs, y sábados de 8:30 a 12.30 hs. para solicitar la reimpresión de tu tarjeta.

Acerca de los Beneficios

Los descuentos y su modalidad se encuentran informados en el Sitio web www.clubelterritorio.com.ar

Los beneficios no se superponen con otros vigentes en los que intervenga otra marca o programa y son válidos por todas las formas de pago que acepte el establecimiento para dichas promociones.

Sí, en diferentes comercios. Es decir que, por tarjeta será válido un beneficio por día, por socio y por establecimiento.

¿Sí, según el rubro al que pertenezca el establecimiento podrá tener diferentes cantidades de consumidores por tarjeta (ej. Comercios del Rubro gastronomía) Consultá estos detalles en www.clubelterritorio.com.ar Bases y Condiciones de cada comercio adherido.

Con tu tarjeta Club El Territorio, por la compra de una entrada, otra de regalo. Por cada tarjeta se obtienen hasta 2 localidades. Sujeto a capacidad de entradas. Cupos limitados.

Club El Territorio ofrece beneficios en las principales ciudades de Misiones, en Corrientes y Encarnación (Paraguay).

Mi Suscripción

Si te ausentás de tu domicilio por un plazo de hasta 3 meses y querés suspender el envío y cobro del diario, debés contactarte con un mínimo de 7 días de anticipación para solicitar la suspensión al 0376 154542222 de lunes a viernes de 8 a 12 hs y de 16 a 20 hs, y sábados de 8:30 a 12.30 hs.

Podés elegir el domicilio donde querés recibir el diario los días que quieras, sólo debés informarlo al momento de efectuar tu suscripción.

Podés modificar la frecuencia de recepción de diarios ya sea agregando días o eligiendo otros (exceptuando el día domingo).

Los medios de pago son: tarjetas de Créditos (Visa, Mastercard, Tarjeta Naranja) y vía Débito en Cuenta (Caja de Ahorro o Cuenta Corriente Bancaria), de bancos adheridos (No son válidas cuenta en dólares, y cuentas sociales como ser “cuenta alimentos”).
Es necesario contar con el CBU de la cuenta del titular y con todos sus datos personales.
Los tiempos iniciales de Activación de la Suscripción están sujetos a los tiempos bancarios al medio de pago elegido para efectuarla.

Se puede abonar la suscripción con otra tarjeta distinta a la actual. Comunicate al 0376 154542222 de lunes a viernes de 8 a 12 hs y de 16 a 20 hs, y sábados de 8:30 a 12.30 hs.

Comunicate al 0376 154542222 de lunes a viernes de 8 a 12 hs y de 16 a 20 hs, y sábados de 8:30 a 12.30 hs. para dejarnos los datos del nuevo domicilio y fecha a partir de la cual deseas recibir en la nueva dirección.

Comunicate al 0376 154542222 de lunes a viernes de 8 a 12 hs y de 16 a 20 hs, y sábados de 8:30 a 12.30 hs. para reactivarla.