HIPERMERCADO LIBERTAD SA

LUN.
Todos los medios de pago en tu compra. Ver bases y condiciones.

HIPERMERCADO LIBERTAD SA

LUN

Todos los medios de pago en tu compra. Ver bases y condiciones.

• - Av. Quaranta y Tomás Guido.

Vigencia desde el día 1 de Abril hasta el 31 de Diciembre de 2017.Promoción válida, presentando DNI y tarjeta Club El Territorio. El cliente debe ser titular de la tarjeta Club El Territorio. El descuento se aplica únicamente los días Lunes en la sucursal de Hipermercado Posadas, Av. Quaranta y Tomás Guido, con todos los medios de pago. Compra mínima $600. Reintegro Máximo de $300 mensuales . LIBERTAD S.A. se reserva el derecho de modificar total o parcialmente el Beneficio de la empresa con Club Libertad. La relación y sus modificaciones serán informadas oportunamente por Libertad S.A., las cuales estarán a disposición en el Stand de Servicio al Cliente. No acumulable con otras promociones. No incluye productos de la dinámica”1,2,3 Ahorrá todo el mes””. Las fotos son a modo ilustrativo. Libertad S.A. CUIT N ° 30-61292945-0, con domicilio en Fray Luis Beltrán y Manuel Cardeñosa.