Se parte de Club!

El Club El Territorio es un programa de beneficios y descuentos en sectores como entretenimiento, gastronomía, cuidado personal, supermercados, indumentaria, turismo, entre otros.

La suscripción mínima al diario para obtener la tarjeta y disfrutar de los beneficios, es de dos ejemplares por semana, incluyendo el día domingo.

La tarjeta es gratuita. Se pueden adicionar hasta dos tarjetas como máximo si la suscripción es de siete días.

La tarjeta de la suscripción y adicionales se emitirán siempre a mayores de edad que vivan en el mismo domicilio que la persona que se suscribe.

¿Cómo me suscribo?

Completá el siguiente formulario con tus datos (todos son obligatorios) y hacé click en el boton enviar.
Te contactaremos a la brevedad para brindarte toda la información necesaria para tu suscripción.

Con lo que ahorras con el Club pagás tu suscripción...

La suscripción se realiza con tarjeta de Débito o Crédito

Tarjetas Habilitadas para Pagar

Varias opciones para vos!

Los combos Club te permiten elegir la suscripción a medida de tus necesidades.
Podés elegir entre el Diario papel o la Edición Electrónica.
Si ya sos socio/a podes optar por el Plan familiar.

Domingo + 1 día + 1 tarjeta Club

Todos los días + 2 tarjetas Club

Ed. Digital + 1 día + 1 tarjeta Club

* Consultá por otras opciones de suscripción