EXPRESO JET

TODOS LOS DIAS.
Efectivo del valor flete de encomiendas para Misiones, Corrientes y Resistencia. No incluye conceptos de retiro, entrega.

EXPRESO JET

TODOS LOS DIAS

• - Portela 50.

Beneficio válido presentando la credencial de socio Club El Territorio (siendo esta personal e intransferible) y documento que acredite identidad, se deberá informar el uso del beneficio al ingresar al establecimiento y antes de solicitar la factura. Por tarjeta será válido un beneficio por día y por socio para recibir el 70% desc. por pago efectivo del valor flete únicamente para Misiones, Corrientes y Resistencia o bien 50% desc. por pago efectivo del valor flete para encomiendas en todos los locales de la red y a todos sus destinos. No incluye conceptos de retiro, entrega.El uso de las promociones es exclusivo para socios del Club y no para empresas. Los descuentos establecidos son válidos, según descripción de la promoción, sobre el monto del importe del flete para encomiendas. No incluye conceptos de retiro, entrega, comisión contra reembolso, seguro e impuestos. Dichos descuentos y beneficios no son acumulables con otras promociones, ni en los que intervenga otra marca o programa. Los datos y ofertas mencionados revisten un carácter exclusivamente informativo y de ningún modo suponen que los establecimientos, productos y/o servicios indicados, la calidad de los mismos y beneficios otorgados, son responsabilidad de EL TERRITORIO SAICyF, siendo el comercio el único responsable por tales cuestiones. Asimismo, los beneficios que se detallan están vigentes a la fecha de publicación pudiendo estar sujetos a futuras modificaciones. El precio que efectivamente deberá pagar el consumidor dependerá de lo que consuma y conforme la lista de precios del comercio.