IMAX

JUE, VIE.
2x1 Efectivo y débito en la compra de entradas generales para todas las funciones. No válido para día de estreno.

Promo
IMAX IMAX

JUE VIE

• - Ruta 12 y Acceso Oeste.

2x1 Efectivo y débito en la compra de entradas generales. Jueves y Viernes. Cine habilitado: “I MAX Del Conocimiento”, los beneficiarios adquirirán 1 (una) promo por tarjeta Club El Territorio, es decir 2 (dos) entradas cada una de ellas al cincuenta por ciento (50%) del valor de la entrada general de los días de función habitual, No Estrenos, para todas las películas que estén en cartelera únicamente en “IMAX del Conocimiento”. No válido sobre tarifa promocional niños, ni jubilados. No válido para contenidos alternativos. No acumulable con otras promociones. Sujeto a disponibilidad de la sala o Distribuidoras. Beneficio no canjeable por dinero. Máximo 1 beneficio por día por tarjeta Club El Territorio.