IMAX

JUE, VIE.
Todos los medios de pago en la compra de entradas generales para todas las funciones.

2X1
IMAX IMAX

JUE VIE

• - Ruta 12 y Acceso Oeste.

2x1 Todos los medios de pago en entradas generales. Jueves y Viernes.Cine habilitado: “I MAX Del Conocimiento”Bases y condiciones2x1 Todos los medios de pago en entradas generales, los beneficiarios adquirirán 1 (una) promo por tarjeta Club El Territorio, es decir 2 (dos) entradas cada una de ellas al cincuenta por ciento (50%) del valor de la entrada general de los días de función, para todas las películas que estén en cartelera únicamente en “IMAX del Conocimiento”. No válido sobre tarifa promocional niños, ni jubilados. No válido para contenidos alternativos. No acumulable con otras promociones. Sujeto a disponibilidad de la sala. Beneficio no canjeable por dinero. Máximo 1 beneficio por día por tarjeta Club El Territorio.