PANORAMA PUBLICIDAD

LUN, MAR, MIÉ, JUE, VIE, SÁB.
Prueba

Especial
  • Ejemplo:
    • Precio Lista$ 100
    • Precio Final$ 100
PANORAMA PUBLICIDAD

Días:

LUN MAR MIÉ JUE VIE SÁB

Prueba

• - La Rioja 1635

•Los abogados matriculados que se suscriban al Club, contarán con un beneficio del 25% del precio de cada edicto publicado en la Sección de Legales del diario El Territorio (deducido de impuestos y gastos de comercialización) que irá como aporte al pago de su matrícula. El Matriculado deberá informar de su condición de tal, al momento previo de publicar el aviso, a la agencia de publicidad o receptoría, obligándolo a exhibir su credencial correspondiente más la tarjeta del Club.•El Colegio de Abogados de la Provincia de Misiones también recibirá un aporte del 25% (deducido de impuestos y gastos de comercialización) del precio de cada edicto publicado por un abogado matriculado y suscripto al club.

Descuentos Recomendados