El Territorio S.A. utilizará la información para los siguientes fines:

1. identificación y autenticación,
  2. administración y gestión comercial,
  3. mejora del servicio,
  4. fines estadísticos,
  5. envío de notificaciones, promociones o publicidad, entre otros.

Los datos personales no serán difundidos ni empleados para un fin distinto o incompatible al tenido en cuenta al ser ingresados en la base. EL Territorio S.A. podrá emplear a otras compañías y/o personas físicas para llevar a cabo tareas o funciones en su nombre. Entre los ejemplos de ese tipo podemos mencionar el de enviar correo postal y electrónico, retirar información reiterativa de las listas de usuarios, analizar datos en forma estadística, etc. Dichas personas cuentan con acceso a la información personal necesaria para cumplir con sus tareas y funciones, pero no pueden utilizarla con fines distintos a los estipulados.

El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acces o a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a 6 meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto, conforme lo establecido en el art. 14, inc. 3 de la Ley 25.326.

La DIRECCIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

¡Sumate al Club El Territorio y disfrutá un mundo de beneficios!

• 10%

• 10%

• 20%

y Recitales