Respuestas

• Tarjeta

• 1 - Utilización de la tarjeta

• Tu tarjeta es personal e intransferible. Siempre debés presentarla antes de solicitar la factura o ingresar en el establecimiento, con un documento que acredite tu identidad (una tarjeta de crédito, débito, DNI, cédula, Lic. De conductor, etc.).
      • Para que tu beneficio sea habilitado y puedas disfrutarlo, el establecimiento deberá pasar tu tarjeta por el POS, excepto en el período de lanzamiento que va hasta el 28/02/2012, en el que el establecimiento registrará los beneficios utilizados en forma manual.
      • Tu tarjeta debe ser original, no ser fotocopia u otro tipo de copia o duplicación. En ese caso, será rechazada.
    • 2 - Recepción de la tarjeta

• Recibirás la tarjeta en los siguientes 15 días luego de habilitar tu suscripción.
    • 3 - Adicionales

• La cantidad de tarjetas adicionales se otorga de acuerdo a los días en que se encuentra suscripto al Diario El territorio.
      • Las tarjetas adicionales pueden ser otorgadas a familiares directos (cónyuge e hijos entre 14 y 25 años) que vivan en el mismo domicilio.
  • Sobre los Beneficios

• 1 - No acumulación de beneficios

• Los beneficios no se superponen con otros vigentes en los que intervenga otra marca o programa y son válidos por todas las formas de pago que acepte el establecimiento al público en general.
      • Por tarjeta será válido un beneficio por día, por socio y por establecimiento.
    • 2 - Descuentos

• 3 - Máximo de beneficiarios

• Se aplicará en la factura de todas las mesas que tenga como máximo 6 comensales, (en el caso en el que el número de comensales exceda el máximo establecido, se deberá presentar otra tarjeta de Club El Territorio, sin implicar esto último la suma de descuentos) Ej.: para aplicar el descuento sobre 6 comensales se deberá presentar una tarjeta, para aplicar el descuento sobre una mesa de 7 comensales se deberá presentar 2 tarjetas, para una mesa de 8 comensales se deberá presentar 3 tarjetas, etc.
    • 4 - Localidades 2 x 1

• Con tu tarjeta Club El Territorio, por la compra de una entrada, otra de regalo. Por cada tarjeta se obtienen hasta 2 localidades. Sujeto a capacidad de entradas. Cupos limitados.
  • Mi suscripción

• 1 - Suspensión por vacaciones Diario

• Si te ausentás de tu domicilio por un plazo de hasta 3 meses y querés suspender el envío del diario, debés contactarte con un mínimo de 7 días de anticipación para solicitar la suspensión al 0810-555–8742 de lunes a viernes de 8 a 12 y de 17 a 20 hs, y sábados y domingos de 8 a 12 hs. (feriados sin atención).
    • 2 - Recepción de la suscripción del diario en distintos domicilios

• Podés elegir el domicilio donde querés recibir el diario los días que quieras. Comunicate al 0810 - 555 - 8742 de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 hs, y sábados y domingos de 8 a 12 hs. (feriados sin atención).
    • 3 - Modificación de días de la suscripción

• Podés modificar la frecuencia de recepción de diarios ya sea agregando días o eligiendo otros.
    • 4 - Modificación de tarjeta de crédito

• Se puede abonar la suscripción con otra tarjeta distinta a la actual. Comunicate al 0810-555–8742 de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 hs, y sábados y domingos de 8 a 12 hs. (feriados sin atención).
    • 5 - Modificación de domicilio (Mudanza)

• Comunicate al 0810-555–8742 de lunes a viernes de 8 a 12 hs y de 16 a 20 hs, y sábados y domingos de 8 a 14 hs. (feriados sin atención) para dejarnos los datos del nuevo domicilio y fecha a partir de la cual deseas recibir en la nueva dirección.
  • Contactanos

• 1 - Llamando

• Al 0810-555–8742 de lunes a viernes de 8 a 12, y de 16 a 20 hs, sábados y domingos de 8 a 12 hs. (feriados sin atención).
    • 2 - Por Correo Electrónico

• A contacto@REMOVERPARAENVIARclubelterritorioREMOVERPARAENVIAR.comREMOVERPARAENVIAR.ar